Seleccionar página

Professional Business Consulting

VIVEROS EL RINCÓN S.L.
Learn MoreGet Started

VIVEROS EL RINCÓN

 Historia

Viveros el rincón es una empresa que se creó en 1997 en el Municipio de Hellín, Albacete. Fue creado por el matrimonio Álvarez Aniorte, empezaron produciendo Olivos por esquejado (trozo de rama). En el año 1999 se cambiaron al municipio de Moratalla (Murcia). El vivero cuenta con 4 hectáreas de cultivo. Cuando se instalaron en Moratalla (Murcia) cambiaron la producción del esquejado del Olivo,  por la producción de esquejado de planta ornamental, que es a lo que Viveros El Rincón se dedica hoy en día.

VIVEROS EL RINCÓN

Sobre nosotros

 Desde 2007 María José Aniorte de Rueda lleva la empresa ella sola , siendo así uno de los pocos viveros de España que lo lleva una mujer.

Actualmente cuenta con 5 trabajadores, siendo un total de 3 hombres y 3 mujeres que trabajan en el vivero. Siendo así como una pequeña familia,  con un ambiente participativo, la comunicación está muy presente, con una confianza plena en los empleados por parte  de la dirección, con una actitud dinámica, proactiva y con una gran capacidad de trabajar en equipo, ya que algunos llevan trabajando  en la empresa desde sus  inicios, siendo todos los empleados del pueblo Moratalla (Murcia).

.

 VIVEROS EL RINCÓN

 Producción

Su producción actual es de planta ornamental de clima continental, con más de 20 variedades de plantas.

Desde el esquejado en la mayoría de las especies hasta llegar  a los 30litros, pasando por los 3 litros, 10 litros, ya se puede ver en el catálogo, en una superficie de 4 hectáreas.

Get In Touch

Calle Mayor, 8 , 30440
620338241
viveroselrincon@gmail.com